.: Alternativas para el Pago de su Contrato de Medicina Prepagada

Para mayor comodidad de los pagos de sus contratos colocamos a su disposición las siguientes redes y servicios de recaudo:

·        Efectivo o cheque a la fecha, cruzado a nombre de SALUD COLPATRIA, puede pagar en las oficinas de la RED MULTIBANCA COLPATRIA y AVVILLAS de todo el país con su factura de venta o cupón de recaudo.

·        Transferencias electrónicas, diríjase o informe a su entidad bancaria su deseo de trasladar de su cuenta a la cuenta de Ahorros No. 2087002610 de la Red Multibanca Colpatria, el monto de la cuota de su contrato.

·         Débito Automático de las entidades adscritas a la Red ACH, puede solicitar formato de autorización en las oficinas de SALUD COLPATRIA , disponible solo para contratos familiares.

·         Punto pago Redeban ubicados en los principales supermercados y almacenes de cadena del país, disponible solo para contratos familiares.

·        Cajeros automáticos de la Red Multibanca Colpatria, Servibanca, ATH, Davivienda, Bancolombia, Colmena y Gran Banco.

·        Tarjetas de crédito y tarjetas débito, directamente en las cajas de las sucursales de Salud Colpatria.

·          Audio,  a través del Teléfono Rojo de Davivienda.

·         Internet, desde la página www.saludcolpatria.com, a través de debito a su cuenta en cualquier entidad financiera.