.: RCP - Responsabilidad Civil Pasajeros


Proteger el patrimonio de las empresas transportadoras y de los empresarios del sector transportador es una prioridad para SEGUROS COLPATRIA S.A.

Seguros Colpatria S. A., consciente de los riesgos que genera la actividad del transporte, así como, las pérdidas ecónomicas a las que se encuentran expuestos las empresas y los empresarios de este sector, ha diseñado y comercializado por más de 10 años, las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, las cuales denominamos "RCP Responsabilidad Civil de Pasajeros y Carga", con el fin de satisfacer las necesidades de protección patrimonial de nuestros clientes y dar cumplimiento a la normatividad vigente.

Para tener en cuenta:

  • Seguros Colpatria tiene una experiencia de mas de 10 años en el suministro de alternativas de aseguramiento, que responden a las necesidades del sector transportador, permitiendo atender los siniestros y brindar toda la asesoría legal que requieren nuestros clientes, tanto del sector transportador de pasajeros como el de carga.
  • Nuestra experiencia en la atención y pago de siniestros es reconocida a nivel nacional y nos permite asesorarlos profesionalmente en todos los casos; para esto, contamos con un equipo amplio de analistas, ajustadores, abogados que apoyaran a nuestros clientes frente a los requerimientos de las víctimas.
  • Nuestras pólizas están diseñadas para otorgar las coberturas requeridas por la ley y brindan la posibilidad de amparar en forma adicional coberturas especiales, tales como los daños morales, amparo para el conductor y su tripulación, seguro exequial, seguro de perdida de equipaje, etc.
  • Contamos con una amplia gama de sumas adicionales que le permitirán al asegurado ampliar la capacidad de cobertura de acuerdo con su nivel de operación.
  • Hemos desarrollado la "póliza de responsabilidad civil empresarial para las empresas del sector del transporte", la cual cubre integralmente las pérdidas por reclamaciones de predios, labores y operaciones, RC patronal, R. C E. Contratistas y subcontratistas, gastos médicos, R.C.E vehículos propios y no propios, etc.,
  • Nuestros intermediarios y operadores están en capacidad de atender todas sus inquietudes en materia de seguros, consúltelos, a nivel nacional a través de nuestra amplia red de oficinas y de nuestros operadores.
  • Además, le recomendamos que pregunte por nuestro programa de prevención y control de riesgos.

 

  Valores y Servicios 

  • Seguros Colpatria ha desarrollado una alianza estratégica con operadores de seguros que colaboran conjuntamente con nuestros intermediarios para atender las necesidades de expedición y atención de nuestros clientes.
  • Para seguros Colpatria es una promesa de valor atender los requerimientos de nuestros clientes, resolviendo las inquietudes que este producto pueda suscitar